S T S C E C Y T E O

Cargando......

C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Ayuda para juguetes 2025

10 de septiembre de 2025 Magali Rasgado Gómez Comments Off

Para dar cumplimiento al CAPÍTULO XVI DE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CLÁUSULA OCTAGÉSIMOTERCERA. -Las PARTES convienen que el COLEGIO otorgará a los trabajadores docentes y administrativos sindicalizados que acrediten tener hijos en edad de recién nacidos y hasta doce años cumplidos, el importe de $600.00 (SEISIENTOS PESOS 00/100 MN), por concepto de AYUDA PARA JUGUETES, pagaderos en el mes de diciembre de cada año.

  • Cada delegado/representante sindical compartirá el siguiente comunicado a su delegación y reunirá la documentación requerida.

NOTA: Se considerará para la prestación de un solo hijo(a) en edad de recién nacido hasta que esté por cumplir 12 años el 31 de diciembre de 2025.

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA PRESTACIÓN

  1. 1. Solicitud en original del trabajador con firma autógrafa dirigido a la dirección de administración del colegio.
  2. 2. Copia legible de acta de nacimiento del hijo(a) del trabajador.

El trabajador solicitante deberá entregar la documentación de forma física y totalmente legible a su delegado/representante sindical, para el trámite correspondiente en las fechas indicadas

PERIODO DE RECEPCIÓN: A partir de esta convocatoria hasta el día 22 de septiembre del presente año. La documentación se recibirá de forma física a través del delegado/representante sindical o a quien designe, del 11 al 22 de septiembre en las oficinas sindicales en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

M.I. JAVIER ESCUDERO PÉREZ

ATENTAMENTE

SECRETARIO DE GESTIÓN