Estimadas compañeras y compañeros del STSCECYTEO, el Comité Ejecutivo Sindical se complace en invitarlos a ser parte de nuestra máxima celebración: el XXIV Aniversario de la creación de nuestro sindicato.
Nos vemos este 2 y 3 de julio de 2026 en la ciudad de Oaxaca de Juárez para disfrutar juntos de dos días llenos de compañerismo, deporte, cultura y orgullo sindical.
En breve les compartiremos las convocatorias de todas las disciplinas culturales y deportivas.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Invitación al XXIV Aniversario del STSCECYTEO
Estimadas compañeras y compañeros del STSCECYTEO, el Comité Ejecutivo Sindical se complace en invitarlos a ser parte de nuestra máxima celebración: el XXIV Aniversario de la creación de nuestro sindicato.
Nos vemos este 2 y 3 de julio de 2026 en la ciudad de Oaxaca de Juárez para disfrutar juntos de dos días llenos de compañerismo, deporte, cultura y orgullo sindical.
En breve les compartiremos las convocatorias de todas las disciplinas culturales y deportivas.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Paro de brazos de caídos 17 junio
17 de junio de 2026Asamblea estatal extraordinaria de delegados
15 de junio de 2026Convocatoria de asamblea estatal extraordinaria de delegados
12 de junio de 2026Comité Ejecutivo Sindical y autoridades del CECyTEO sostienen reunión de trabajo
3 de junio de 2026Segunda mesa de trabajo relacionada con los procesos de homologación 2026
3 de junio de 2026Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín