Estimadas compañeras y compañeros del STSCECYTEO, el Comité Ejecutivo Sindical se complace en invitarlos a ser parte de nuestra máxima celebración: el XXIV Aniversario de la creación de nuestro sindicato.
Nos vemos este 2 y 3 de julio de 2026 en la ciudad de Oaxaca de Juárez para disfrutar juntos de dos días llenos de compañerismo, deporte, cultura y orgullo sindical.
En breve les compartiremos las convocatorias de todas las disciplinas culturales y deportivas.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Invitación al XXIV Aniversario del STSCECYTEO
Estimadas compañeras y compañeros del STSCECYTEO, el Comité Ejecutivo Sindical se complace en invitarlos a ser parte de nuestra máxima celebración: el XXIV Aniversario de la creación de nuestro sindicato.
Nos vemos este 2 y 3 de julio de 2026 en la ciudad de Oaxaca de Juárez para disfrutar juntos de dos días llenos de compañerismo, deporte, cultura y orgullo sindical.
En breve les compartiremos las convocatorias de todas las disciplinas culturales y deportivas.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Comité Ejecutivo Sindical y autoridades del CECyTEO sostienen reunión de trabajo
3 de junio de 2026Segunda mesa de trabajo relacionada con los procesos de homologación 2026
3 de junio de 2026Reunión con la Confederación Nacional de Sindicatos
28 de mayo de 2026Invitación al XXIV Aniversario del STSCECYTEO
27 de mayo de 2026Inauguración Capacitación Administrativa 2026-1
25 de mayo de 2026Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín