En este importante evento estuvieron presentes el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECYTEO; la Mtra. Yanet Isabel Marín Castillejos, Secretaria de Recursos Humanos; la Mtra. Magali Rasgado Gómez, Secretaria de Acción Política; el Mtro. Jorge Fernando García Ruiz, Secretario de Comunicación Social, Cultura y Deportes; el Lic. Sergio López Sánchez, Director General del CECyTEO; el Ing. Alcide García Guzmán, Subsecretario de Educación Media Superior; la Mtra. Silvia Santiago Cruz, Directora del Instituto Tecnológico de Oaxaca; el Dr. Eduardo Rodríguez Burgos, Director de Educación a Distancia; el Ing. Alejandro Echaide Moreno, Presidente de la Delegación Oaxaca de la CANACINTRA; el Mtro. Miguel Ángel Vásquez González, Director Académico; y el Lic. Víctor Cruz Velásquez, Jefe del Departamento de Ingreso y Formación de Personal.
Con esta jornada, se fortalece el compromiso de seguir construyendo una educación de calidad y con visión de futuro. Que cada sesión sea una oportunidad para crecer, compartir experiencias y consolidar el esfuerzo conjunto en beneficio de nuestra comunidad educativa.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Inauguración Capacitación Administrativa 2026-1
En este importante evento estuvieron presentes el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECYTEO; la Mtra. Yanet Isabel Marín Castillejos, Secretaria de Recursos Humanos; la Mtra. Magali Rasgado Gómez, Secretaria de Acción Política; el Mtro. Jorge Fernando García Ruiz, Secretario de Comunicación Social, Cultura y Deportes; el Lic. Sergio López Sánchez, Director General del CECyTEO; el Ing. Alcide García Guzmán, Subsecretario de Educación Media Superior; la Mtra. Silvia Santiago Cruz, Directora del Instituto Tecnológico de Oaxaca; el Dr. Eduardo Rodríguez Burgos, Director de Educación a Distancia; el Ing. Alejandro Echaide Moreno, Presidente de la Delegación Oaxaca de la CANACINTRA; el Mtro. Miguel Ángel Vásquez González, Director Académico; y el Lic. Víctor Cruz Velásquez, Jefe del Departamento de Ingreso y Formación de Personal.
Con esta jornada, se fortalece el compromiso de seguir construyendo una educación de calidad y con visión de futuro. Que cada sesión sea una oportunidad para crecer, compartir experiencias y consolidar el esfuerzo conjunto en beneficio de nuestra comunidad educativa.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Comité Ejecutivo Sindical y autoridades del CECyTEO sostienen reunión de trabajo
3 de junio de 2026Segunda mesa de trabajo relacionada con los procesos de homologación 2026
3 de junio de 2026Reunión con la Confederación Nacional de Sindicatos
28 de mayo de 2026Invitación al XXIV Aniversario del STSCECYTEO
27 de mayo de 2026Inauguración Capacitación Administrativa 2026-1
25 de mayo de 2026Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín