S T S C E C Y T E O

Cargando......

C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Apertura del semestre 2025-2

18 de agosto de 2025 Magali Rasgado Gómez Comments Off

Este día, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO, acompañado por la Lic. Blanca Luz Martínez Guzmán, Directora General del CECyTEO, participaron en la ceremonia de apertura del semestre 2025-2 en el EMSaD 76 Arrazola.

El evento contó con la presencia de la Mtra. Yanet Isabel Marín Castillejos, Secretaria de Recursos Humanos; la Mtra. Estela León España, Secretaria de Trabajo y Conflictos; el Mtro. Jorge Fernando García Ruiz, Secretario de Comunicación Social, Cultura y Deportes; así como de la Lic. Nancy Benítez Zárate, Presidenta Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, y del C. Eduardo Donato Ramírez Zárate, Agente de San Antonio Arrazola.

Como anfitriones el Lic. Carlos Martínez López y la Mtra. Mayra Yesenia Martínez Rodríguez, personal directivo del centro educativo.

Desde el STSCECyTEO extendemos nuestros mejores deseos a las y los estudiantes en este nuevo ciclo escolar. Les damos una cálida bienvenida, especialmente a quienes hoy inician su trayectoria académica en nuestro sistema. Estamos convencidos de que este semestre estará lleno de aprendizajes, crecimiento y nuevos desafíos.

Asimismo, expresamos nuestro reconocimiento y gratitud al personal docente y administrativo de todos los centros educativos, cuya labor es fundamental para el desarrollo integral de nuestra comunidad estudiantil.

“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”