El día de hoy 29 de enero, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO acompañado del Comité Ejecutivo Sindical se dieron cita en el Plante 01 Tlalixtac para dar inicio a la Jornada de capacitación docente 2024-1.
Se contó con la presencia de la Lic. Blanca Martínez, Directora General del CECyTEO, el Ing. Diego Moisés Pérez de la Cruz, Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Diputado Noe Doroteo, integrante de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado de Oaxaca, la Mtra. Delfina Guzmán Díaz, Secretaria de Educación Pública del Estado de Oaxaca, así como el del Ing. Alcides García Guzmán, titular de CGEMSySCyT y el Dr. José Roberto Guzmán García, Director del plantel 01 Tlalixtac.
En palabras del Ing. Julio Martín Díaz Sánchez siempre será importante reconocer a las maestros y maestros que asumen el compromiso de continuar con su proceso de formación y la importancia de compartir la labor docente en el aula para deconstruir y construir el conocimiento en la Nueva Escuela Mexicana.
ATENTAMENTE
«UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO» COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL 2022-2026
Jornada de capacitación Docente 2024-1
El día de hoy 29 de enero, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO acompañado del Comité Ejecutivo Sindical se dieron cita en el Plante 01 Tlalixtac para dar inicio a la Jornada de capacitación docente 2024-1.
Se contó con la presencia de la Lic. Blanca Martínez, Directora General del CECyTEO, el Ing. Diego Moisés Pérez de la Cruz, Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Diputado Noe Doroteo, integrante de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado de Oaxaca, la Mtra. Delfina Guzmán Díaz, Secretaria de Educación Pública del Estado de Oaxaca, así como el del Ing. Alcides García Guzmán, titular de CGEMSySCyT y el Dr. José Roberto Guzmán García, Director del plantel 01 Tlalixtac.
En palabras del Ing. Julio Martín Díaz Sánchez siempre será importante reconocer a las maestros y maestros que asumen el compromiso de continuar con su proceso de formación y la importancia de compartir la labor docente en el aula para deconstruir y construir el conocimiento en la Nueva Escuela Mexicana.
ATENTAMENTE
«UNIÓN Y ACCIÓN LABORAL PARA EL BIENESTAR EDUCATIVO»
COMITÉ EJECUTIVO SINDICAL
2022-2026
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Becas académicas de licenciatura CECyTEO 2026-2
26 de junio de 2026Becas académicas de bachillerato CECyTEO 2026-2
26 de junio de 2026Adelanto de aguinaldo 2027
26 de junio de 2026Paro de brazos de caídos 17 junio
17 de junio de 2026Asamblea estatal extraordinaria de delegados
15 de junio de 2026Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín