El día de hoy el Ing. Julio Martín Diaz Sánchez; Secretario General del STSCECYTEO y el Comité Ejecutivo Sindical asistieron a la firma del Convenio Marco de Libre Tránsito Estudiantil entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y el Tecnológico Nacional de México.
Este acuerdo representa un paso trascendental para la comunidad educativa, ya que permitirá a las y los egresados del CECyTEO acceder de manera directa a la educación superior tecnológica, ampliando sus oportunidades de formación y desarrollo profesional.
La ceremonia contó con la presencia de distinguidas autoridades: el Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz; el Dr. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México; el Mtro. Iván Flores Benítez, Coordinador Nacional de ODES de los CECyTEs; la D.C.E. M Fernanda Chávez Cruz, Secretaria de Educación Pública del Estado de Oaxaca; el Lic. Jorge Ángel Sibaja Mendoza, Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP Federal; y la Dip. Tania Caballero Navarro, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Oaxaca.
¡La educación abre caminos y hoy celebramos que nuestras y nuestros egresados tendrán más puertas abiertas hacia el futuro!
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo»
Firma del convenio marco de libre transito estudiantil
El día de hoy el Ing. Julio Martín Diaz Sánchez; Secretario General del STSCECYTEO y el Comité Ejecutivo Sindical asistieron a la firma del Convenio Marco de Libre Tránsito Estudiantil entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y el Tecnológico Nacional de México.
Este acuerdo representa un paso trascendental para la comunidad educativa, ya que permitirá a las y los egresados del CECyTEO acceder de manera directa a la educación superior tecnológica, ampliando sus oportunidades de formación y desarrollo profesional.
La ceremonia contó con la presencia de distinguidas autoridades: el Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz; el Dr. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México; el Mtro. Iván Flores Benítez, Coordinador Nacional de ODES de los CECyTEs; la D.C.E. M Fernanda Chávez Cruz, Secretaria de Educación Pública del Estado de Oaxaca; el Lic. Jorge Ángel Sibaja Mendoza, Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP Federal; y la Dip. Tania Caballero Navarro, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Oaxaca.
¡La educación abre caminos y hoy celebramos que nuestras y nuestros egresados tendrán más puertas abiertas hacia el futuro!
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo»
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Paro de brazos de caídos 17 junio
17 de junio de 2026Asamblea estatal extraordinaria de delegados
15 de junio de 2026Convocatoria de asamblea estatal extraordinaria de delegados
12 de junio de 2026Comité Ejecutivo Sindical y autoridades del CECyTEO sostienen reunión de trabajo
3 de junio de 2026Segunda mesa de trabajo relacionada con los procesos de homologación 2026
3 de junio de 2026Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín