En cumplimiento de lo dispuesto por el Centro Federal de Conciliación y Registro Federal Laboral, el pasado 21 de marzo participamos en la asamblea general extraordinaria con el objetivo de someter a consideración de la base trabajadora la aprobación o no del contenido de la revisión del contrato colectivo de trabajo. Este importante encuentro se llevó a cabo en estricto cumplimiento de los requerimientos legales para garantizar la validez de dicha consulta.
Durante la sesión, se realizó una votación libre y secreta, alineada con los principios de transparencia y democracia sindical. Este mecanismo no solo permitió a los integrantes del sindicato expresar su voluntad, sino que también reforzó la legitimidad de los acuerdos tomados en beneficio de la base trabajadora a la que representamos.
Asimismo, se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria para la rendición de cuentas a cargo de la Secretaría de Recursos Financieros, durante la cual se detalló a nuestros agremiados la manera en que se administran los recursos. Este ejercicio busca garantizar la transparencia y fortalecer la confianza de todos los miembros del sindicato.
Agradecemos la participación activa de todas y todos los trabajadores involucrados, quienes con su valiosa contribución reafirman la unidad y el compromiso que caracteriza a nuestro sindicato. Juntos seguimos avanzando hacia el fortalecimiento de los derechos laborales y el bienestar colectivo.
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Paro de brazos de caídos 17 junio
17 de junio de 2026Asamblea estatal extraordinaria de delegados
15 de junio de 2026Convocatoria de asamblea estatal extraordinaria de delegados
12 de junio de 2026Comité Ejecutivo Sindical y autoridades del CECyTEO sostienen reunión de trabajo
3 de junio de 2026Segunda mesa de trabajo relacionada con los procesos de homologación 2026
3 de junio de 2026Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín