Este día, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Sindical, se dio cita en el Plantel 01 Oaxaca para inaugurar la Jornada de Capacitación Docente 2025-2.
El evento contó con la presencia de la Lic. Blanca Luz Martínez Guzmán, Directora General del CECyTEO; el Ing. Alcides García Guzmán, Subsecretario de Educación Media Superior; el Lic. Víctor Cruz Velásquez, Jefe del Departamento de Ingreso y Formación de Personal; el Lic. Edgar García López en representación del Mtro. Marco Antonio Reyes Terán, Subsecretario de Planeación Educativa, Seguimiento y Evaluación y el Dr. José Roberto Guzmán García, Director del Plantel 01 Oaxaca.
Durante su intervención, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez destacó la importancia de reconocer a las maestras y maestros que, con compromiso y vocación, continúan fortaleciendo su formación profesional. Señaló que estas jornadas de capacitación brindan herramientas innovadoras para enriquecer su labor en el aula, y felicitó a los docentes por el excelente trabajo que realizan día a día, deseando que esta jornada cumpla con sus expectativas.
Inauguración de jornada de Capacitación Docente 2025-2
Este día, el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez, Secretario General del STSCECyTEO, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Sindical, se dio cita en el Plantel 01 Oaxaca para inaugurar la Jornada de Capacitación Docente 2025-2.
Nota Informativa
Fecha
Publicaciones recientes
Inauguración de jornada de Capacitación Docente 2025-2
4 de agosto de 2025JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE 2025-2
17 de julio de 2025Becas académicas de licenciatura CECyTEO 2025-2
8 de julio de 2025Becas académicas de bachillerato CECyTEO 2025-2
8 de julio de 2025Comunicado actualización de datos para jornada formación docente 2025-2
7 de julio de 2025Comentarios recientes
Reseña
Olivia Vera Ortega
Como siempre el ingeniero Julio Martín, con su experiencia nos saca adelante, excelente ingeniero. ¡Vamos con todo!
Boletín