S T S C E C Y T E O

Cargando......

C. Ignacio Zaragoza, esq. Ignacio Zaragoza s/n; Sta Cruz Amilpas, Oax. (951) 5177628 / 503-2132

Más logros para la base trabajadora

El día de hoy, el Frente Nacional de Sindicatos de la Educación Media Superior sostuvieron una reunión en la Ciudad de México en la Subsecretaria de Educación Media Superior, posteriormente se realizó una reunión con integrantes de la Confederación donde estuvo presente nuestro Secretario General el Ing. Julio Martín Díaz Sánchez.

Se confirmó el pago de las medidas de bienestar para los trabajadores administrativos, así como el incremento de la política salarial 2024, además se informo sobre los avances en el proceso de homologación y renivelación salarial para los compañeros docentes.

Es importante mencionar que las medidas de bienestar serán retroactivas al mes de enero, la política salarial al mes de febrero y la homologación y renivelación salarial al mes de enero.

Seguiremos atentos para que cada uno de los pagos se realice y se concreten estos beneficios a nuestra base trabajadora.

¡Sindicatos unidos jamás serán vencidos!

¡Ni un paso atrás!

“Unión y Acción Laboral para el Bienestar Educativo”

leave a comment